08-02-2011
, 14:47:33
|
#4091 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Iniciado por lokoporjuliana Que pena con todos ustedes, no fuí lo suficientemente cortés para decir las cosas... sin embargo me parece que manejan una DOBLE MORAL bastante notoria... o es que creen que las respetan mucho haciendo comentarios morbosos y mal intensionados... les repito la pregunta... alguno entra aquí "por amor al arte"?... no lo creo, todos entramos con las mismas intenciones de ver, admirar y morbosiar... o no?... acaso eso no es otra forma de irrespeto?... en cuanto a los demas comentarios "LA MUJER DEL CESAR NO SOLO DEBE SERLO SINO ADEMAS PARECERLO". | mijo no es manejar doble moral es ser respetuoso copn los foristas y ademas por derecho con las mujeres......cuida la forma de espresarte y refernte a ellas guey te veo graveeeeee...una vez mas digo no mereces entrar a este foro.... haaa y ademas no veo malos comentarios solo los tuyosss..... 
Última edición por JMARIOCAL; 08-02-2011 a las 14:49:13 |
| |