Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2011 , 14:25:00   #4089
lokoporjuliana
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -21
lokoporjuliana El Usuariox va por mal camino
  
Predeterminado Respuesta: NENAS LINDApOP

Que pena con todos ustedes, no fuí lo suficientemente cortés para decir las cosas... sin embargo me parece que manejan una DOBLE MORAL bastante notoria... o es que creen que las respetan mucho haciendo comentarios morbosos y mal intensionados... les repito la pregunta... alguno entra aquí "por amor al arte"?... no lo creo, todos entramos con las mismas intenciones de ver, admirar y morbosiar... o no?... acaso eso no es otra forma de irrespeto?... en cuanto a los demas comentarios "LA MUJER DEL CESAR NO SOLO DEBE SERLO SINO ADEMAS PARECERLO".

lokoporjuliana no está en línea  
 
Page generated in 0,02297 seconds with 11 queries