Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2011 , 13:53:34   #4087
JMARIOCAL
Denunciante Notable
 
Avatar de JMARIOCAL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 725
Me Gusta Recibidos: 680
Me Gustas Dados: 143
Ingreso: 09 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 49
Puntos: 61894
JMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: NENAS LINDApOP

Cita:
Iniciado por lokoporjuliana Ver Mensaje
Que pena con ustedes "los respetuosos del trabajo más antiguo del mundo"... pero esas viejas están ahí para mostrar, para que todos los que entramos en este foro y/o tenemos cuenta en lindapop las miremos, las deseemos y las morbosiemos... y si se muestran así es por que les pagan bien, no por "el arte"... y lamentablemente el forista tiene razón, son unas zorras (o no han visto los videos de las web cam)... si no lo fueran no mostrarían lo que muestran... bueno lo podia haber dicho más discretamente, algo así como "amigas comunitarias"... el hecho que sean colombianas no tiene nada que ver... adicionalmente todos los que entramos aquí no lo hacemos por amor al arte... ó si?... lo hacemos porque queremos ver esas viejas como vinieron al mundo, no me van a negar que es muy rico hacernos pajasos mentales con tremendos objetos sexuales.

Y a ti Tatiana si no te gusta que te digan esas cosas no trabajes en eso y veras que todos te respetan.

mi hermano te ganaste la repu negativa por Geton....e irrespetuoso...respeta a las mujeres y si piensas asi no mereces esta en esta zona..... graveeeeee


Tati tranquila que no todos pensamos de esa forma tan cabernicola y anticuada eres una reina......


Última edición por JMARIOCAL; 08-02-2011 a las 13:57:39
JMARIOCAL no está en línea  
 
Page generated in 0,03096 seconds with 11 queries