Tema: Reflexion
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2011 , 12:05:25   #3
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28963
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Reflexion

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje

A nadie le queda duda que Chávez apoya a las FARC, así lo niegue, pero nada gana Santos con sostener la hostilidad que Uribe sostenía conjuntamente con el presidente de Venezuela. Santos ve conveniente tener buenas relaciones con los vecinos y por eso está manejando el asunto como lo ha venido manejando. Ya las FARC no son la única prioridad.
Yo sé que en la relaciones internacionales juegan muchos factores e intereses, pero lo que no puedo entender en su planteamiento es si tenemos que seguir aguantando todas las situaciones que se describen en el artículo y(usted mismo lo dice) la presencia tan campante de los terroristas en Venezuela, solo por tener un nuevo mejor amigo y para que a los comerciantes les paguen con promesas y con migajas.

Le recuerdo que a nuestros exportadores no les han pagado lo que les deben y que la situación para ellos no es la mejor.

No critico a Santos en muchos aspectos, pero creo que debería revisarse eso de aguantarle todo el apoyo bélico y logpistico de Chávez a los terroristas.

Una pregunta: Usted está de acuerdo con la existencia de zonas de despeje o de distensión, donde los terroristas se hagan más fuertes y desde donde delincan con toda la impunidad y donde puedan llevar a sus secuestrados?

En eso se ha convertido Venezuela desde hace algunos años y todos tan contentos, cierto?

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04294 seconds with 11 queries