Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:07:43   #1
Predeterminado Las motos de 2 tiempos seguirán circulando Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Luego de la solicitud de revocatoria directa al Decreto 035 de 2009 presentada ante la Alcaldía de Bogotá por parte del Senador Manuel Virgüez y los clubes de motociclismo de la ciudad, frente al tema de la restricción a la circulación de motocicletas con tecnología 2 tiempos, la Secretaría Distrital de Movilidad y de Ambiente han mostrado disposición de dar reversa a la medida luego de escuchar los argumentos en las mesas de trabajo.


Durante la más reciente mesa de trabajo realizada el pasado 1 de febrero, los funcionarios de las entidades en mención manifestaron que "no se aplicarán sanciones a partir del 6 de febrero a los conductores que se movilicen en motos de dos tiempos en el Distrito Capital". Así mismo se estudiarán medidas que permitan el cumplimiento de las normas de emisión de gases de este tipo de vehículos a través de tecnologías que reduzcan su impacto negativo en el ambiente.



El trabajo continuará en las mesas de trabajo con la participación de funcionarios de la Secretaría Distrital de Movilidad, de Ambiente, empresa privada y representantes de los motocicletas, en búsqueda de encontrar alternativas que lleven a una solución justa y equitativa, además, se está revisando la prohibición de transitar con acompañante por los carriles centrales de las vías de Bogotá. Las fechas para estos espacios serán informadas oportunamente.






Informacion tomada de Publimotos
http://www.publimotos.com/actualidad/motos-de-2-tiempos-seguiran-circulando/?id=25166

Comentarios Facebook

ROBERT BOURNE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las motos de 2 tiempos seguirán circulando

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03486 seconds with 12 queries