Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:38:32   #1
Predeterminado Miguel Nule dice que alcalde Moreno tendría participación en contratos Miguel Nule Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Miguel Nule dice que alcalde Moreno tendría participación en contratos



Miguel Nule declaró en contra del ex congresista Germán Olano, del Contralor Distrital y el Alcalde.

La cabeza de ese grupo empresarial dijo que le pidieron $3.500 millones por contrato de la 26.

En videoconferencia desde Miami, en la audiencia pública que se realiza en Procuraduría, Miguel Nule dijo que el senador Iván Moreno y el alcalde Samuel Moreno "tendrían una participación del 6 por ciento en contratos", pero no dio más detalles.

Agregó que el contralor distrital, Miguel Ángel Moralesrussi, emprendió una "persecución" contra él y su grupo porque "no le pagamos el 2 por ciento del contrato de la malla vial".


Nule señaló que grabó para demostrar que le pedían dinero, y en una explosiva declaración dijo que el contralor Moralesrussi es "enfermo" y "no tiene la dimensión de los daños que puede hacer por solicitar dinero". Lo señaló de "mentiroso patológico".

Nule, que tuvo a cargo en su momento las obras de la calle 26 de Bogotá, dijo que hizo una grabación de su conversación con el ex congresista Germán Olano para probar que estaban siendo requeridos por funcionarios públicos para entregarles dinero.

El contratista dijo que la grabación fue hecha con Mauricio Galofre, asesor suyo en el extinto Grupo Nule.


Miguel Nule reveló que se le solicitaron 3.500 millones de pesos para poder obtener el contrato de TransMilenio por la calle 26, en su adjudicación, a finales del 2007.

"En su condición de representante a la Cámara, y de amigo de Jiulio Gomez y de Liliana Pardo (ex directora del IDU), el señor Germán Olano ayudaría para que esa licitación (calle 26) no fuera declarada desierta (...) Solicitando 3.500 millones, de los cuales 1.750 millones le corresponderían al señor Olano", manifestó Nule.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miguel Nule dice que alcalde Moreno tendría participación en contratos Miguel Nule

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03873 seconds with 12 queries