09-09-2006
, 12:34:45
|
#128 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por PATiTO OE VENI NO TENES DE ESTA VIEJA ANA LUCIA...PARCE..ESA VIEJA ES MERA BUENA....UUUUU..
TAN WEON..YO SE Q ELIANA ...NO ES MA LAS KHIMBA...YO SE Q HAY MUXHO MAS.. | Hey parce no se cual vieja es esa pero creo que el hp nombre me suena ... en la U me dice o me la señala pa poncharla a ver que tal es ... Todo bien parcero |
| |