Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:33:35   #1
Disco Fever Dance Inferno Packers derrotan a los Steelers para coronarse campeones del Super Bowl XLV Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Los Packers de Green Bay se coronaron campeones del Super Bowl XLV luego de imponerse con marcador de 31-25 ante los Steelers de Pittsburgh en un disputado encuentro celebrado a casa llena en el Cowboys Stadium de Dallas.

Esta es la cuarta ocasión que el conjunto de Green Bay alza el trofeo en cinco participaciones en este tipo de certamen.

Jordy Nelson tuvo una gran atrapada de 29 yardas para un touchdown y en la siguente jugada Nick Collins interceptó un pase y lo devolvió 37 yardas para otra anotación y los Packers tomaron ventaja de 14-0 sobre los Steelers del Pittsburgh al final del primer cuarto.

Más tarde, un gol de campo y un touchdown en las postrimerías del segundo cuarto le dieron a los Steelers sus primeros puntos, antes de que Green Bay aprovechara otro pase interceptado al quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger para anotar otro touchdown y colocar la pizarra en 21-10.

Steve Suisham pateó un gol de campo de 33 yardas cuando quedaban 11:53 minutos en el segundo período.

Posteriormente, Busn interceptó un pase de Roethlisberger en la yarda 47 de su campo en un pase dirigido a Wallace. Tres jugadas más tarde, el quarterback de Green Bay Aaron Rodgers completa un pase de 21 yardas con Jennings para otro touchdown.

El grupo musical Black Eyes Peas deleitó a los más de 100.000 aficionados que asistieron al Cowboys Stadium durante el espectáculo del medio tiempo, donde también apareció el guitarrista Slash.

Comentarios Facebook


Última edición por Santiago C.; 06-02-2011 a las 22:44:04
Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Packers derrotan a los Steelers para coronarse campeones del Super Bowl XLV

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03089 seconds with 12 queries