Cita:
|
Iniciado por Gordete No hijo te veo mal ... eso es una Diosa en la U ... cuando la vea te la muestro para que veas que Eliana no es la mas kimby de la U ... ahy M.U.C.H.A.S !!! otras. Ahy se ven parceros |
OE VENI NO TENES DE ESTA VIEJA ANA LUCIA...PARCE..ESA VIEJA ES MERA BUENA....UUUUU..
TAN WEON..YO SE Q ELIANA ...NO ES MA LAS KHIMBA...YO SE Q HAY MUXHO MAS..