Hp... cazaron al paciente zero, o mejor, "BUHO ZERO".
Por mi parte, aca les dejo a este conchudo... dizque primer aporte y desde el 2007. Ud veran que hacen con el.
http://www.denunciando.com/locales-y...ml#post5685791 Hansolo Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Medellin
Mensajes: 6
Gracias Dadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 1