Respuesta: NUNCA RETES AL DIABLO......Corta historia...
OIGA HERMANO ... me gusto mucho este relato ... a quien le haya pasado espero que este bien, y es muy cierto que uno tiene sus creencias, que puede ofender al enemigo, al mal, al diablo o como quieran llamarlo ... pero para los que creen que existe, asi como los mueve la fe por algo espiritualmente bueno, existira esa convicción de que lo malo puede desatar su furia en ellos, sobre todo si se traspasa la linea de la blasfemación.
|