Tema
:
cara fea pero sabrozona
Ver Mensaje Individual
05-02-2011 , 11:32:02
#
19
simonk
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 235
Me Gusta Recibidos: 190
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 14 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 6078
Respuesta: cara fea pero sabrozona
Fea!!!!!....que gusto tiene ud entonces hermano...esa vieja lo que está es una chim......tremenda mujer, de todo mi gusto, gracias por el aporte
simonk
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a simonk
Buscar Más Mensajes de simonk
Page generated in
0,01981
seconds with
11
queries