Cita:
Iniciado por dolca a proposito. por ahi grabe unos capitulos, obvio que en VHS. Le agradeceria a alguien que me colaborara indicandome como hago para subirlos. Gracias!! |
Amigo dolca la unica es convertirlos, con un vhs y una capturadora, o pagar para que se lo hagan