Respuesta: NUNCA RETES AL DIABLO......Corta historia...
Muy bueno el cuento, hay muchas cosas entre el cielo y la tierra que el hombre desconoce,, negar de plano la existencia de un ser, solo porque no se le ha visto, es absurdo.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |