Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2011 , 19:07:48   #5
Deadbra
Denunciante Novato
 
Avatar de Deadbra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 235
Me Gusta Recibidos: 144
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 11 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1227
Deadbra el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDeadbra el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDeadbra el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDeadbra el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDeadbra el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDeadbra el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDeadbra el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDeadbra el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDeadbra el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: mi odio hacia la vida

Hey niño! Ánimo!! Yo hace algún tiempo atrás, estaba como tú. Es más estuve muy tentada a suicidarme, todos los días de mi vida buscaba métodos para desaparecer de este mundo, no salìa de casa, no veía a nadie y me la pasaba en mi mundo depresivo encerrada.

Sólo desbes buscar algo que realmente te haga sentir bien, no te hablo de una persona, si no tal vez un grupo de música, un libro, un lugar, para que con esto trates de salir adelante.

Yo siempre me he considerado una persona muy depresiva, pero por el momento me deje de mmds y empecé a vivir mi vida como realmente lo tuve que hacer hace muchos años. Sí, en la vida existen miles de obstáculos, pero sin éstas, la vida no sería vida.

Ánimo y Viva Tijuana!! Jajaja!

Saludos!

__________________
[...I've been locked inside ur Heart Shaped Box for a weeks...]
Deadbra no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02601 seconds with 11 queries