Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
yo siempre me he basado en el pensamiento de la navaja o principio de okham:
"la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja"
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |