Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:41:55   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
serpiente65 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Post cristina y el viejo parte (2) 1 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No estoy segura si recordaran lo que les conté hace un tiempo. Para empezar no estoy segura si se acuerdan de mí. Soy Cristina, la estudiante de derecho que callo en las manos de Don Tito, su viejo vecino. Si tienen dudas pueden buscar la publicación anterior y ojearla, así que daré por hecho que me recuerdan.

Pablo sigue en la empresa constructora y yo aun no he dado mi examen de titulación; comprenderán que en este ultimo tiempo no he podido avanzar demasiado con eso.

Supongo que querrán escuchar, o leer mejor dicho, lo que paso luego del día que Don Tito me hizo suya. Pues...

Esa noche no podía dormir del remordimiento. Veía a Pablo durmiendo junto a mí y me sentía la mujer mas malvada y egoísta sobre la faz de la tierra. Esa misma tarde me había dejado violar de la forma mas humillante; me deje hacer por ese viejo que Pablo detesta y muy a mi pesar lo disfrute. Luego había limpiado las evidencias y recibido a mi marido como si nada hubiese pasado; incluso cuando me pregunto como había estado el día, le respondí que muy bien.

Hicimos el amor y mientras lo recibía en mi cuerpo, yo me excitaba recordando lo de aquella tarde.

A la mañana siguiente desperté cerca de las diez de la mañana; Pablo ya se había ido.
Quería pensar que todo había sido un sueño, pero la incomodidad de mi ano no me dejaba engañarme. Medite un rato en la cama y decidí terminar con esa locura; me levante, me duche y me vestí; inconscientemente me puse solo ropa ajustada; short de jeans, rotos a media nalga; y un peto negro, sin brasier.

Sabia que Don tito llegaría en cualquier momento y quería que se calentara al verme, quería que se fuera con las ganas de follarme; mi conciencia me castigaba pero no podía denegar del morbo de sentirme puta.

Estaba haciendo el aseo en el dormitorio cuando sentí la cerradura de la puerta.

Cuando Don Tito se apareció en la habitación y me vio, puso esa extraña cara de degenerado sonriente.

Hoy pareces una adolescente; veamos que tan traviesa puedes ser dijo al acercarse. Yo lo detuve con mis manos en alto. No Don Tito, lo de ayer fue un error. Quiero que me devuelva esas llaves y se largue de aquí dije decidida.

Jajaja.... ¿Crees que es así no mas; pretendes que renuncie a follarte como si nada?. Ya es tarde Cristina, ya fuiste mía y los dos sabemos que te gusto dijo el viejo asqueroso mientras se desabrochaba la sucia camisa

Estaré viejo y feo, pero mi verga te gusta, ¡Así que déjate de estupideces y arrodíllate!.
¡Fuera de mi casa viejo asqueroso! grite disimulando mi respiración agitada.
Así que la perrita esta brava dijo sonriéndose Pues veamos cuanta fuerza de voluntad tiene.
No tengo que demostrarle nada. ¡Ahora largo de mi casa viejo desgraciado!.
Pues no me voy, solo me iré si me haces un ultimo favor.
Yo no quería caer en su juego, pero sabia que no se iría, no tal fácilmente como yo deseaba.

Anda Cristina, ayer te portaste muy bien dijo mientras bajaba su pantalón solo una pajita, es lo único que quiero. Saco su verga y me la mostró, ya la tenia semi erecta y me quede mirando como él empezaba a pajearse frente a mí. Solo cinco minutos y luego se va, ¿escucho? dije decidida.
Esta bien, como tu quieras mascullo y luego me empujo sobre la cama siéntate.

Se paro frente a mí, su verga ya estaba completamente parada, esperando por las caricias que iba a recibir. Estaba ahí sentada sobre mi cama matrimonial dispuesta a satisfacer a aquel viejo verde, a cualquier mujer le parecería una pesadilla pero yo me había entregado como una puta viciosa el día
anterior; había despertado un morbo enfermizo dentro de mí. Muy a mi pesar, ese morbo estaba volviendo a dominarme y sentí mi entrepierna mojarse. Mis ojos estaban clavados en el pedazo de carne que me había humillado y perforado por todos lados la tarde anterior. Anda, córreme una buena paja de despedida. el viejo meció su verga contra mis pechos.

Acerque mi mano y atrape su verga, estaba dura y caliente. Empecé a pajearlo despacio, tratando de controlar el morbo que crecía dentro de mí "como puedo ser tan sucia" pensaba, me excitaba portarme así. No seas tímida, apriétamela fuerte, ¡muéstrame lo puta que eres!.

El maldito sabia atacarme, sabia que me excitaba escuchar que me llamaran puta. En ese momento empecé a perder el control; con mi otra mano acaricie sus velludas bolas, le apreté fuerte su mástil y comencé con un frenético sube y baja; mi respiración era agitada y tímidos gemidos delataron los instintos de puta que se habían liberado. Perfecto, aaahhh.... así me gusta putita, ahhhh... que se note lo sucia que eres me decía con malicia.
Arto que te gusta agarrarme el pico perra de mierda....aaaahhhh... anda no te aguantes mas.... ¡chupamelo!.

Su cara maliciosa desbordaba morbo, me trataba como a una esclava y yo me portaba como su perra, dominada por el morbo que me provocaba serle infiel a mi amado marido en nuestra propia cama y con ese viejo asqueroso que el detesta; ese vecino que me miraba descaradamente. Pablo sabia que ese
viejo me deseaba desde hace mucho tiempo, pero no sabia que yo me entregué como una puta en sus asquerosas manos.
Pero aun tenia fuerzas, la lujuria no me había dominado por completo y me resistía a complacer sus sucios deseos; me moría por chupar ese pedazo de carne, de meterlo en mi boca y lamerlo como una niña hiciera con un delicioso dulce, pero me resistí, me resistí a las ordenes de Don Tito.

No sueñe viejo asqueroso, solo un minuto mas y se ira de mi casa... nunca me volverá a tocar dije entre jadeos de excitación contenida.

Don Tito bajo sorpresivamente sus manos y me apretó mis pechos, los magreo violentamente sobre el peto mientras yo me desquitaba apretando con todas mis fuerzas su verga erecta entre mis manos.

Estas tetas me fascinan...aaaahhh.... son tetas de vaca en celo.... lo único que quieres es un toro que te la meta... ¡puta lamedora!...anda ¡chupame la verga! me soltó uno de mis pechos y empujo mi cabeza hacia su tieso pené, yo me resistí, mis gemidos de excitación se mezclaron con mis jadeos de esfuerzo por
resistirme a los deseos que me invadían Abre la boca puta, deja sentir tu lengua.... aaahhh..... ¡no te resistas mas y chupamela! jadeaba mientras trataba de obligarme a chuparsela.

De pronto no pude mas, la perra dentro de mí gano la batalla, las ganas de meterme su polla en la boca se volvieron incontenibles. Mis manos se quedaron en la base de su miembro, dejando su húmedo glande glorioso frente a mi cara ¡si!....¡si! grite, y me dispuse a devorar su gruesa verga, pero Don Tito, justo antes que la cazara entre mis labios, me la arrebato.

Se acabo el tiempo. Si no quieres, no soy quien para obligarte dijo con ironía burlesca y entre jadeos.

Se abrocho los pantalones y luego de dedicarme una maliciosa sonrisa camino hacia la puerta. La perra insaciable dentro de mí había despertado y no pude dominarla. Estaba tan cerca y a la vez tan lejos de
librarme de ese viejo miserable, trate de luchar... pero perdí.

Don Tito dije tiernamente. Él se volteo y me miro con esa mueca maldita tan común en él, esa mueca que celebraba su victoria Por favor... quédese. Lo siento pequeña, pero tengo tanto que hacer.

Yo sabia lo que Don Tito quería, quería que me humillara frente a él, eso lo calentaba. Me estire de lado sobre la cama, mi mano se deslizo sobre mis pechos y le hable como una niña pidiendo un juguete.

¿No quiere tomarme Don Tito?.... ¿No quiere sentir mi lengua sobre su falo?.... ¿Acaso no quiere meter su verga en mi boquita?..... Folle mi boquita... por favor.... déjeme lamer su tranca..... y seré suya pedí como una viciosa, como una adicta que esta dispuesta a dar la que sea por droga, y mi droga era la verga de ese viejo asqueroso, haría cualquier cosa por sentirme una perra usada por el que quisiera gozarme.

Se saco rápidamente los pantalones y se acerco; su actitud era violenta y me sentí asustada, se subió a la cama, agarro mi cabeza y bruscamente me metió la verga en la boca.

¡Toma puta!.... ¡no querías verga!..... ¡chupala perra!..... ¡cométela toda! gritaba mientras me pegaba fuertes palmazos en la cola. Anda....¡chupasela a este viejito caliente!..... ¡que culazo de puta que tienes!.

El miedo que sentí no tardo en convertirse en excitación, nuevamente estaba en su poder y él lo sabia. Me apretaba violentamente el culo y manoseaba mis piernas a la vez que me exigía que le comiera su herramienta como una muerta de hambre.

¡Come de lo que tu marido marica no tiene puta culona! Me pegaba nalgazos.

No demoro mucho en despojarme de mi escasa ropa y tenerme desnuda a su entera disposición.

Yo me sentía abusada, sentía que no podía hacer nada frente al deseo incontrolable de ese viejo inmundo, y eso me calentaba. Me tomo del cuello y me puso boca abajo, metió sus dedos en mi entrepierna y con mis propios jugos lubrico mi malogrado orificio posterior. Hoy se la meto primero en el culo Sra. Cristina dijo y me enculo de un solo empellón, yo grite de dolor y lo insulte, le rogué que saliera pero fue inútil. Él solo se reía entre jadeos e insultos para mí y mi esposo. Veía el retrato de mi matrimonio mientras el viejo me gozaba y mas puta me sentía.... sentí mi primer orgasmo de ese día mientras miraba el rostro de mi marido en la foto... "¡MAS DURO, PARTAME EL CULO DON TITO!!!" le grite al viejo maldito.

(EL RELATO PERTNECE AL AUTOR DANTES)

Comentarios Facebook

serpiente65 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: cristina y el viejo parte (2) 1

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09309 seconds with 12 queries