Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011 , 15:01:00   #466
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
1- carajo que terco, que no soy machista, pero una cosa es respetar el cariño, amor, placer que puedan brindarce entre un pareja de individuos del mismo genero biologico sexual, y otra muy aparte a la loca que sale con lentejuelas, creyendo que es un unicorni por la noche y sirena por el dia, que se viste y actua de manera estupida y risora intentando parecer mujer (los homosexuales repudian este tipo de comportamiento, ese tipo de actitudes retrasan los avances que hacen en pro de su comunidad)

yo se que un hombre no debe ser guache, brusco, tosco o pues "como deberia ser un macho" pero no por eso, tienen que utilizar maquillaje y depilarcen las cejas ..
Por eso, machismo puro y duro. Hay muchas formas de ser homosexual, no una sola, y los homosexuales que repudian a las "locas" por ser como son han interiorizado las ideas machistas de los heterosexuales.

Machismo segÚn el DRAE: "Actidud de prepotencia de los varones frente a las mujeres". Vos repudiás a "las locas" por querer ser mujeres: machismo.


Cita:
no todos los regagetoneros dejan el mismo mensaje : no todas las personas en el world trade center en el 9/11 murieron
Por eso. Una vez más: decís que los reguetoneros proyectan un mensaje negativo sobre las mujeres, y yo digo que no todos lo hacen. ¿Qué es lo que no se entiende?
Y qué pasa con ese video, ¿que no son políticamente correctos?, ¿que no hablan como un sacerdote? Bacano que haya música simple y políticamente incorrecta también; en la diversidad está el placer. Además, he escuchado a resto de pelaos referirse así a diario a las mujeres que conocen, y la mayoría ni son reguetoneros.


Cita:

A. la portada mas explicita y vulgar que vi fue esta:: http://rateyourmusic.com/release/alb...hedral_engine/ (la dejo como enlace por el contenido sexual de la misma) Psychic TV // Cathedral Engine (1994) (grupo de musica ELECTRONICA)

las demas que vi, no dejan de ser una pareja de mujeres semidesnudas besandoce. otras con sexo explicito de un grupo llamado Rutchov & Vladimir, nada que ver con heavy metal o hard rock.

Pues eso no invalida mi punto. Lo que demuestra es que no sólo en el reguetón (sino en muchos otros géneros como la electrónica o la salsa o lo que sea) también se usan esas imágenes.

Cita:
YA ACLARE QUE EL DEATH, BLACK, GRINDCORE....NO DEJAN UN MENSAJE SI NO ENTIENDES LO QUE DICEN,
Yo tampoco entiendo lo que dicen los reguetoneros la mayoría de las veces, por el acento, o porque usan una jerga que no entiendo.
Cita:
en cuanto a la musicalidad, mas centrados en la imagen de la portada, toooooodos TOOOOODOOOS!!! los discos de cualquiera de estos tres generos del metal o cualquier parecido traen con sigo este simbolo, y es prohibida su distribucion a MENORES DE EDAD. cosa que NUNCA he visto pase en el REGAGETON.

Y qué. Por lo general ese tipo de cosas en vez de hacer que la gente no compre, estimula a los jóvenes a comprar, porque el morbo y la curiosidad hacia lo prohibido llaman. O será que los niños y preadolescentes que ven ese comercial que se pasa todos los días (el que les pide ir a acostarse a las 9 de la noche para madrugar a estudiar y eso) le hacen caso? O será que cuando un peladito se consigue un video porno y lee en la tapa "material no apto para menoresd e edad" dice "ay, entonces mejor no la veo"? No creo


Cita:
en contraste, voy a la barra de busqueda de google imagenes e introdusco simplemente el termino "caratula disco reggaeton" y este es un resultado de la busqueda:::

Y a fin de cuentas, a esas nenas las obligan a posar ahí? No. A la gente la obligan a comprar esos contenidos? No. Porque el problema no está en la música, sino en los modelos hegemónicos sobre la belleza o sobre el papel de la mujer en la sociedad, y esas ideas y modelos no son monopolio de ningún genero musical. Antes de que el reguetón apareciera, las carátulas de discos de música tropical, merengues y otros géneros eran idénticas a estas. En ese caso hay que combatir ese tipo de ideas, no al reguetón, que es un género en el que se puede usar cualquier contenido lírico. O es que para acbar con el satanismo habría que prohibir el metal? (siendo que hay muchas bandas de metal que no son satánicas)

Por cierto, acabo de hacer una búsqueda en Google con esas dos palabras: "carátula reguetón". Y en la mayoría de imágenes no salen mujeres con poca ropa, salen los artistas, o salen parejas, o incluso objetos: http://www.google.com/images?q=carat...w=1024&bih=630

Cita:
una mujer bailando regageton dice a viva voz

"SOY UNA VAGINA, Y UNOS SENOS RODEADOS DE UN BULTO DE CARNE LLAMADO MUJER"
"MIRAME, TOCAME, BAILA CON MIGO SI JUEGAS BIEN TUS CARTAS DEPRONTO TE INVITO EL DESAYUNO Y TU PAGAS EL TAXI"
Y la obligan a hacerlo? Además, yo no lo veo así. Esa mujer puede estar diciendo simplemente "esta noche quiero sexo", lo que no implica que ella sea siempre así o que siempre desee lo mismo (probablemente en otro contexto preferirá otro género musical)


Última edición por --Navarro--; 03-02-2011 a las 15:06:09
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06561 seconds with 11 queries