Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011 , 13:31:01   #20
SETO.KAIBA
Denunciante Novato
 
Avatar de SETO.KAIBA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 08 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 5385
SETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?

Cita:
Iniciado por monodrack Ver Mensaje
Les invito también a investigar el asunto de TESLA, el descubrimiento que hizo y que fue censurado por USA, prefiriendo "usar" como combustible el petróleo fósil, y Tesla dijo, nuestro mismo Planeta genera una fuerza motriz en su desplazamiento y en relación con nuestro satélite natural, lo cual podría ser aprovechado y produciría energía gratis para todos... "Curioso ¿No?"... Ahora bien, si en el centro mismo de nuestro planeta se genera tal rotación, imaginen cuanta energía podríamos aprovechar... Como les digo, verdades hay muchas... Y a diferencia de Seto Kaiba pienso que la única forma de evolucionar es despertar a la verdad, buscarla y compartirla, porque será la única forma de ser libres...

En ningún momento me estoy declarando como un cerrado de mente que debe alejarse de éstas cosas,sólo pido que hay que ser escépticos porque aunque existan buscadores de la verdad,también hay charlatanes que inventarían cualquier cosa para ganar dinero;además,yo no estoy manteniéndome dormido,estoy en búsqueda de la verdad,pero para probar algo así es necesario traer pruebas creíbles en lugar de simples palabras y testimonios.Y ya que hablamos de compartir información o pseudoinformación o desinformación,yo aporté algo que sé que les va a interesar.

Yo aún no creo en la teoría de la Tierra hueca pero he investigado bastante acerca de ésto,se mucho más de lo que se ha escrito en ésta página.

En cuanto a lo de Tesla,es muy probable se hayan basado en sus investigaciones para crear la mortífera arma HAARP,la cual ya está comprobada como un invento real.

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03176 seconds with 11 queries