Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011 , 11:03:18   #464
nemcatacoa
Denunciante Plata
 
Avatar de nemcatacoa
Me Gusta nemcatacoa apoya: Zona Hot
nemcatacoa apoya: Zona Musical
nemcatacoa apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.743
Me Gusta Recibidos: 10267
Me Gustas Dados: 9497
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 129
Puntos: 213276
nemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
yo lo veo (y muchos otros lo ven) así: tenés una idea muy cerrada de lo que debe ser el género masculino y cómo debe comportarse un hombre (biológico), y quien no se ciña a ese comportamiento no merece respeto. esa es casi la definición del machismo y el sexismo
1- carajo que terco, que no soy machista, pero una cosa es respetar el cariño, amor, placer que puedan brindarce entre un pareja de individuos del mismo genero biologico sexual, y otra muy aparte a la loca que sale con lentejuelas, creyendo que es un unicorni por la noche y sirena por el dia, que se viste y actua de manera estupida y risora intentando parecer mujer (los homosexuales repudian este tipo de comportamiento, ese tipo de actitudes retrasan los avances que hacen en pro de su comunidad)

yo se que un hombre no debe ser guache, brusco, tosco o pues "como deberia ser un macho" pero no por eso, tienen que utilizar maquillaje y depilarcen las cejas ..

BAILAR REGGAETON ENTRE HOMBRES, SEGUN UN AMIGO, ES DEMOSTRAR QUE EL BAILE NO ES UNA FORMA DE DENIGRANTE HACIA LAS MUJERES.




Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
volvemos a lo mismo. primero (lo repito una vez más) no todos los reguetoneros dejan el mismo mensaje (ni tampoco todos los roqueros). además, por qué invitar a una mujer a tener sexo es algo "negativo"? que sea vulgar o algo así es otra cosa, pero no por eso es "negativo". cada quien se expresa como quiere.


no todos los regagetoneros dejan el mismo mensaje : no todas las personas en el world trade center en el 9/11 murieron

invitar a una mujer tener sexo no es nada malo, negativo, nisiquiera fuera de lo comun o reprochable pero vender un disco como este sin ningun tipo de censura si lo es:::





me queda la inquietud de porque buscaste las caratulas, covers portadas de discos metaleros asociadas con LESBIANISMO, pero vamos a poner unos puntos claros sobre los enlaces que dejaste:::


A. la portada mas explicita y vulgar que vi fue esta:: http://rateyourmusic.com/release/alb...hedral_engine/ (la dejo como enlace por el contenido sexual de la misma) Psychic TV // Cathedral Engine (1994) (grupo de musica ELECTRONICA)

las demas que vi, no dejan de ser una pareja de mujeres semidesnudas besandoce. otras con sexo explicito de un grupo llamado Rutchov & Vladimir, nada que ver con heavy metal o hard rock.

asiq ue tomare las unicas caratulas que tenian algo que ver con metal::


BANDA: Cradle of Filth


B. el segundo enlace ... buscaste caratulas referentes consex, ultraviolence, drug, depression, deviation, disease, disorder, suicide, insanity.
siii imagenes muy impactantes, solo que YA ACLARE QUE EL DEATH, BLACK, GRINDCORE....NO DEJAN UN MENSAJE SI NO ENTIENDES LO QUE DICEN, en cuanto a la musicalidad, mas centrados en la imagen de la portada, toooooodos TOOOOODOOOS!!! los discos de cualquiera de estos tres generos del metal o cualquier parecido traen con sigo este simbolo, y es prohibida su distribucion a MENORES DE EDAD. cosa que NUNCA he visto pase en el REGAGETON.


C. con los otros dos enlaces, en los que "SE CUELAN ALGUNOS ROCKEROS", tuviste que buscar las caratulas como : "NUDE NUDE NUDE!!!" y "Nude girls, sexy ladies and pin ups on the cover of records"

en contraste, voy a la barra de busqueda de google imagenes e introdusco simplemente el termino "caratula disco reggaeton" y este es un resultado de la busqueda:::


por cada gupo o banda de rockeros o metaleros que muestran una mujer en posiciones sexuales en sus caratulas, un regagetonero no lo hace

una mujer bailando regageton dice a viva voz

"SOY UNA VAGINA, Y UNOS SENOS RODEADOS DE UN BULTO DE CARNE LLAMADO MUJER"
"MIRAME, TOCAME, BAILA CON MIGO SI JUEGAS BIEN TUS CARTAS DEPRONTO TE INVITO EL DESAYUNO Y TU PAGAS EL TAXI"

no es por ser fastidioso, ingreido no clasista, pero no hay que tener UN APICE DE CULTURA para darce cuenta que el regageton es menos que basura cocial


Última edición por nemcatacoa; 03-02-2011 a las 11:08:40
nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06259 seconds with 11 queries