Respuesta: Bien perra y es de Amagá señor buho por favor no trate mal a los usuarios, mas bien aporte
juan guillento
Usuario CoNsTantE
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: aqui
Mensajes: 869
Gracias Dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 78
Parce te felicito, dentro de poco vas a trabajar en caracol o septimo dia, vas muy bien
Compartir
|