Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:22:38   #1
PixelSHERLOCK Finished Tolima Triunfa sobre Corinthians en Libertadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El conjunto de Ibagué eliminó al brasileño y se instaló en la serie 7 de la fase de grupos.

Un triunfo histórico fue el que se vivió anoche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, luego del 2-0 del Tolima sobre el encopetado Corinthians de Brasil, que le dio el paso al conjunto colombiano a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

Los que asistieron al estadio fueron testigos de los pases milimétricos de Elkin Murillo a Danny Santoya y a Wílder Medina, quienes, en los minutos 20 y 32 del segundo tiempo, escribieron otra página gloriosa para el vinotinto y oro con sendas anotaciones.

Tolima comenzó a labrar el triunfo en el juego de ida, cuando sacó un empate sin goles en el estadio de Pacaembú, de Sao Paulo, y anoche ratificó la faena.

El equipo de Hernán Torres fue más en la cancha y ni la presencia del astro Ronaldo pudo con el ímpetu y el fútbol efectivo del conjunto 'Pijao'. Tolima tuvo cuatro ocasiones claras de anotar en los primeros minutos, pero el portero Julio César, impidió que se abriera el marcador.

La visita se despertó para el segundo tiempo, pero en una noche inspirada, el portero Antony Silva fue uno de los héroes del partido, al sacar pelotas de gol de Paulinho, en dos ocasiones, y de Ronaldo.

Y en el momento más crítico apareció la magia de Murillo y la definición de Santoya y Medina.

"Eliminar a Corinthians nos da la capacidad de pensar en grande", dijo el volante Diego Chará.

La victoria deja al Tolima en el grupo 7 de la Copa, al lado de Estudiantes de Argentina, Cruzeiro de Brasil y Guaraní de Paraguay, con el que comenzará la disputa de la serie en Ibagué, el 9 de febrero, partido en el que buscará labrar otra victoria épica.

Comentarios Facebook

__________________


¿¿¿¿QUE HARIAS SI TUVIERAS EL PODER DE CASTIGAR A TODOS LOS CRIMINALES DEL MUNDO????



kira335 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tolima Triunfa sobre Corinthians en Libertadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03329 seconds with 12 queries