Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:19:10   #1
¿El Fin de Internet libre?: ley Sinde en España Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mirá el soberbio mensaje de este "tío" (español). Acerca de los planes futuros para el cierre de webs e del Internet tal como lo conocemos, el fin del libre acceso a la información.
El tipo lo describe muy claro y en tu idioma, y hasta le agrega socarrona ironía. Sugiero escucharlo completo.
http://www.youtube.com/watch?v=U8Yl1v01lQ0

Se esta llevando una ofensiva global para dinamitar la libertad internet, en este video analizamos los métodos utilizados, los estados sometidos por los intereses globales, económicos y personales de ciertos oligarcas y politicos hacen que día a dia se estén implantando nuevas restricciones a la “navegación libre” las descargas de contenidos y a la posibilidad de compartir videos, musica y demás ficheros por las redes P2P.

Fuente: Web



Comentarios Facebook


Última edición por Pet3rÂl3x4nd3r☻; 03-02-2011 a las 00:44:27
Pet3rÂl3x4nd3r☻ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿El Fin de Internet libre?: ley Sinde en España

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02571 seconds with 12 queries