02-02-2011
, 21:19:18
|
#5 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: perra y algo mas?? Y perra por que? por que se lo dió a 2 manes diferentes??? No sera que le tiene envidia por algo?? No sera que ud. quería que esos manes que le "hicieron el favor a ella", se lo hicieran a ud, pero ellos no le pararon bolas por alguna razón??? Si dice que es perra, monte las fotos de ella ensartada como pollo en asadero por mas de un man... de resto este tipo de denuncias viniendo de otra mujer, deja mucho que desear.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano". |
| |