Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2011 , 20:48:03   #458
nemcatacoa
Denunciante Plata
 
Avatar de nemcatacoa
Me Gusta nemcatacoa apoya: Zona Hot
nemcatacoa apoya: Zona Musical
nemcatacoa apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.743
Me Gusta Recibidos: 10266
Me Gustas Dados: 9497
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 129
Puntos: 213276
nemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje


O sea que sólo respetás a los homosexuales que se visten como hombres, seguir otra opción está mal. Eso me parece sexista también.
Pues esos tienen la pinta "gay" que criticás. Los glammers (así como muchos otros músicos de subgéneros del rock como el new wave, rock gótico, post punk, hard rock o el mismo David Bowie) querían transgredir ideas preconcebidas sobre el género usando ropa de mujer y cosas así.

Y qué. Hay un montón de bandas, no sólo de glam sino de heavy metal o hard rock que publicitan el mismo mensaje, hoy (AC/DC y cosas así). Y hay otras de reguetón que no lo hacen. Esto ya lo escribí varias veces: es como si alguien a quien no le gusta el metal te intentara convencer de que todos los metaleros son satánicos y drogones, lo mismo estás haciendo con el reguetón.

¿Y es que a quienes ven videos de reguetón en la tele los olbigan a verlos? A la gente la obligan a escuchar reguetón? no creo. Si acaso es una falta de los padres al exponer a sus hijos a ese tipo de música, la música en sí no crea ese problema
Nada que ver. Citar a otras personas no tien nada de malo.

La música no tiene por qué tener sentido social, sin embargo bandas como Calle 13 lo tienen a su manera. Tampoco un mensaje, como dice dospalabras, si invita a perrear, es suficiente.

compañero, no quiero ser grocero, y me perdonas si lo soy pero, lei todo tu comentario y no me parecio que tengas un punto lo suficientemente solido para responderte. mas que, ::

1- una cosa es un homosexual ( los respeto, el amor es algo mas duradero que la sociedad) y otra muy distinta y a parte un pobre M4R1C0N...

2- se conciente con esto y leelo muy pero muy detalladamente y date cuenta que error cometiste:

Cita:
Hay un montón de bandas, no sólo de glam sino de heavy metal o hard rock que publicitan el mismo mensaje, hoy (AC/DC y cosas así). Y hay otras de reguetón que no lo hacen.
3- siii...es verdad la musica no debe tener un sentido de nada practicamente. pero lo tiene lo digas tu o lo niegue yo,

Ejemplo: BOB MARLEY (cantante//reggae) CANTANTE!!!! DE MUSIICA .. ACABO CON UNA GUERRA CIVIL. FIN!! (mas de lo que hizo jesus y toda su iglesia, pero esa es tela de otro costal, por favor, no opinen al respecto solo es un punto de vista PERSONAL)


Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje

3- siii...es verdad la musica no debe tener un sentido de nada practicamente. pero lo tiene lo digas tu o lo niegue yo,



Última edición por nemcatacoa; 02-02-2011 a las 20:54:46
nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04327 seconds with 11 queries