Tema
:
La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
Ver Mensaje Individual
02-02-2011 , 18:12:14
#
17
cianuro de vida
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.188
Me Gusta Recibidos: 1343
Me Gustas Dados: 4405
Ingreso: 20 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
92
Puntos: 140620
Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
y de donde sale el magma y la fuerza para crear montañas, no creo que sea hueca
__________________
cianuro de vida
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cianuro de vida
Buscar Más Mensajes de cianuro de vida
Page generated in
0,01974
seconds with
11
queries