08-09-2006
, 20:01:41
|
#123 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por PATiTO HUY PARCE..PERO CON ESAS TETAS,.,,ESE CUERPOO...Q TENGA CRA DE SCREAM..Q BUEEEENA...NO EH PODIDO SABER CUAL ES..  | No hijo te veo mal ... eso es una Diosa en la U ... cuando la vea te la muestro para que veas que Eliana no es la mas kimby de la U ... ahy M.U.C.H.A.S !!! otras. Ahy se ven parceros |
| |