02-02-2011
, 14:40:47
|
#8 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Un foro respetuoso lo que dices de los comentarios, seguro fue en zona politica aya eso es muy comun, si no te gusta que te contradigan te aconsejo no te metas aya
tenes toda la razon, esq opinar de politica, religion , y otros temas tan sensibles siempre despierta suceptibilidades!!
__________________ "La vida te Matara, es duro pero tiene sentido" |
| |