01-02-2011
, 17:56:42
|
#582 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Buen tema ese nena bien sabroso, bien por ponerlo , yo les dejo esta cancion que es un clasico con una letra hermosa, en la voz de Ruben Baldes hay les dejo Amor y control http://www.youtube.com/watch?v=OhEMN6k-TKw
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |