Respuesta: ¿Están fuera de sí? Cita:
Iniciado por armando2007
Lo que no cuadra en esta analogía es que Uribe para nada se puede considerar una muchacaha bonita...diciéndolo más claro para que no se confunda el Uribismo: lo que ofrece Uribe no es bueno para Bogotá ni para Colombia, no es atractivo su proyecto polítiquero.
Y eso señores no es cuestión de envidia, las criticas a su "Dios" Uribe es cuestión de civismo y de intentar frenar las malas costumbres y la deshonestidad de líderes con poca ética, moral y decencia. | Precisamente de eso se trata Armando, en el articulo no veo ningún tipo de análisis ni crítica sensata; como es ya tradicional en cierto sector de la llamada "oposición" simplemente se dedican a atacar a Uribe como individuo, simplemente no se tragan al hombre, convirtieron lo que debía ser un ejercicio argumentado y serio en un asunto personal, ya algunos parecen más verduleras histéricas que columnistas.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |