Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:35:48   #1
Jijoju Te odio maldita curiosidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aquí, ahogandome entre el llanto y la soledad, intentando escapar del absurdo de amar a quien nisiquiera meresco, no siento mas q ganas de morir, de terminar con la frialdad y facilidad con la q la vida se encarga de destruirme el corazon, de derrumbar mi alma hasta esconderla en lo mas profundo de la nostalgia. Pero al final, y no se si de forma covarde o valinete me decido a continuar con esta mierda a la q llaman juventud, con el maldito dogma de q por ser jovenes nos tenemos q enamorar, y como enamorados tenemos q sufrir, ¿por qué? si alguien lo sabe q me lo diga, pero creo q morire con la duda de entender la relacion entre amar y sufrir.
Luche tanto por un amor q al final no fue mas q lindos recuerdos y se fue a la basura, ahora q me enamoro de ti, sin entender por que y sin tener las fuerzas para batallar por lograr estar a tu lado, no me queda mas q obserar como continuas tu vida con alguien q se te hara feliz, casi o igual como se q yo lo haria, me alegra q sea El, porq se q te merese, pero de nuevo le pregunto a la vida porq malditasea con El, porq con alguien, para quien soy su confidente. Lastima q aparte de mi corazon ahora mis ojos y mis oidos presenciaran la bellesa de su amor y las travesuras del mismo. Como quien se ha resigando amarte en la soledad, la oscurida y el cilencio ahora no me queda mas q desearte q seas feliz, y q no olvides q mi corazon ahora te pertenese. NCATA

Comentarios Facebook

__________________
La unica diferencia entre Dios y yo, es que El no se da el gusto de cometer errores
Juango821 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Te odio maldita curiosidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02996 seconds with 12 queries