Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011 , 17:06:22   #5
!!DaviDMarS!!
Denunciante Constante
 
Avatar de !!DaviDMarS!!
Me Gusta !!DaviDMarS!! apoya: Denunciando
!!DaviDMarS!! apoya: Zona Hot
!!DaviDMarS!! apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 2.576
Me Gusta Recibidos: 1903
Me Gustas Dados: 286
Ingreso: 20 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 29290
!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Cristiano Ronaldo: "El ambiente fue fatal e inadmisible, como una batalla"

le dejo el resto de noticia

La Liga - Cristiano a Pandiani: "¿Cuánto cobras?"








El delantero portugués Cristiano Ronaldo se encaró con el uruguayo Walter Pandiani al término de la primera mitad del Osasuna-Real Madrid. "¿Cuánto cobras?", le espetó el jugador luso, haciendo el gesto con la mano, al delantero uruguayo.



Al señalar Muñiz Fernández el término de la primera mitad, Cristiano Ronaldo tuvo algunas palabras con Camuñas, con quien había tenido un encontronazo previamente. El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, salió en defensa de su compañero y comenzó un rifirrafe con el delantero portugués.
Según podemos apreciar en la instantánea, Cristiano le hace un gesto con la mano al uruguayo mientras discuten. Este símbolo, escenificando 'dinero', fue acompañado, según los presentes en la escena y lo recogido por las cámaras de televisión, por una pregunta un tanto maliciosa: "¿Y tú, cuánto cobras?".

El uruguayo no se cortó
Al parecer, el jugador de Montevideo habría contestado al portugués: "No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente". Palabras que no llegan a apreciarse nítidamente por televisión, cosa que sí se ha podido comprobar con la pregunta que realiza Cristiano Ronaldo, acompañando la acción con un gesto con la mano bastante significativo.


Las quejas de Cristiano
Por su parte, el jugador portugués criticó la actitud de los jugadores de Osasuna tras el partido: "El ambiente fue fatal. Ha sido como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que ha pasado hoy porque no es bueno para el espectáculo ni para los niños que disfrutan del fútbol. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla, porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Estas acciones hay que multarlas. Yo lo detesto, es inadmisible", aseguró.
"Hemos peleado ante un equipo que ha hecho su papel, dar patadas y echar más balones de los permitidos al campo. Han hecho un remate y marcaron. No podemos decir que jugamos bien porque no ganamos, pero lo cierto es que lo hemos intentado todo", concluyó.


fuente
http://es.eurosport.yahoo.com/31012011/47/liga-cristiano-pandiani-cuanto-cobras.html

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04173 seconds with 11 queries