Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:03:33   #1
Predeterminado Pabon en la mira del racing Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dorlan Pabón en la mira de Racing

El habilidoso volante del registro de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, sería el próximo objetivo del Racing de Avellaneda argentino.

Las ofertas millonarias que ha recibido 'La Academia' (como le dicen a Racing) por el también colombiano Giovanny 'Gio' Moreno hacen pensar en una partida inminente y pronta del estelar creativo 'cafetero'.

Versiones de prensa en Argentina hablan de cifras cercanas a los US$15 millones de dólares que clubes de Europa y la misma liga 'gaucha' han puesto sobre la mesa para hacerse con los servicios de 'Gio'. Así las cosas, Racing ya estaría pensando en un jugador que llene el vacío que deje Moreno, una vez se concrete alguna de las ofertas recibidas.

En ese sentido, el nombre de Dorlan Pabón sería la principal opción a la que directivas y cuerpo técnico de Racing le estarían haciendo seguimiento. El mismo 'Gio' Moreno habría referenciado las condiciones de 'Memín', quien ha sido convocado últimamente por el seleccionador colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Dorlan Pabón, con 23 años de edad, se mostró profesionalmente en el Evigado F.C. y en 2010 fue fichado por Atlético Nacional, uno de los llamados clubes grandes y tradicionales del balompié colombiano.

Comentarios Facebook

speedy2008 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pabon en la mira del racing

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05948 seconds with 12 queries