Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
Les invito también a investigar el asunto de TESLA, el descubrimiento que hizo y que fue censurado por USA, prefiriendo "usar" como combustible el petróleo fósil, y Tesla dijo, nuestro mismo Planeta genera una fuerza motriz en su desplazamiento y en relación con nuestro satélite natural, lo cual podría ser aprovechado y produciría energía gratis para todos... "Curioso ¿No?"... Ahora bien, si en el centro mismo de nuestro planeta se genera tal rotación, imaginen cuanta energía podríamos aprovechar... Como les digo, verdades hay muchas... Y a diferencia de Seto.Kiaba pienso que la única forma de evolucionar es despertar a la verdad, buscarla y compartirla, porque será la única forma de ser libres...
|