Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011 , 08:41:24   #14
LordMone
Denunciante Novato
 
Avatar de LordMone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 348
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 14 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 780
LordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?

Les invito también a investigar el asunto de TESLA, el descubrimiento que hizo y que fue censurado por USA, prefiriendo "usar" como combustible el petróleo fósil, y Tesla dijo, nuestro mismo Planeta genera una fuerza motriz en su desplazamiento y en relación con nuestro satélite natural, lo cual podría ser aprovechado y produciría energía gratis para todos... "Curioso ¿No?"... Ahora bien, si en el centro mismo de nuestro planeta se genera tal rotación, imaginen cuanta energía podríamos aprovechar... Como les digo, verdades hay muchas... Y a diferencia de Seto.Kiaba pienso que la única forma de evolucionar es despertar a la verdad, buscarla y compartirla, porque será la única forma de ser libres...

LordMone no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02385 seconds with 11 queries