31-01-2011
, 08:07:28
|
#16 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: La pareja de enero 2011 SE FAJÓ CON SEMEJANTE HEMBROTA VIEJO.... QUE MANJAR SE MANDÓ... SE VÉ QUE ESTÁ TIERNITA!!! pODEROSO APORTE, LE DEJÉ REPU POR EL DELEITE!! QUE BELLEZURA HOMEE!!
__________________ MAN OF STEEL |
| |