Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2011 , 16:37:19   #12
SETO.KAIBA
Denunciante Novato
 
Avatar de SETO.KAIBA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 08 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 5385
SETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?

No había posteado nada sobre ésta teoría porque pensé que ya se me habían adelantado;el caso es que a mí me gustaría creer que en la hipotética corteza terrestre interna existe un paraíso habitado por humanoides nórdicos,pero me quedan muchas dudas como para afirmar la existencia de dicho mundo "1300km bajo nuestros pies,asi que yo resuelvo no creer en nada hasta verlo con mis propios ojos.Los misterios del mundo son tan increíbles,que es necesario que los que defienden la existencia de dichos fenómenos aporten una clase de pruebas muy especiales y que no puedan ser refutadas ni por el más obstinado de los incrédulos:entre más increíble sea una teoría o un enigma,las pruebas para hacerlo creíble deben ser más sofisticadas.

Aún así,he investigado bastante acerca de ésto y,sólo por aportar (mas no cambiarles sus ideas),les mostraré el siguiente video:


http://vimeo.com/3952004

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02680 seconds with 11 queries