30-01-2011
, 16:37:19
|
#12 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso? No había posteado nada sobre ésta teoría porque pensé que ya se me habían adelantado;el caso es que a mí me gustaría creer que en la hipotética corteza terrestre interna existe un paraíso habitado por humanoides nórdicos,pero me quedan muchas dudas como para afirmar la existencia de dicho mundo "1300km bajo nuestros pies,asi que yo resuelvo no creer en nada hasta verlo con mis propios ojos.Los misterios del mundo son tan increíbles,que es necesario que los que defienden la existencia de dichos fenómenos aporten una clase de pruebas muy especiales y que no puedan ser refutadas ni por el más obstinado de los incrédulos:entre más increíble sea una teoría o un enigma,las pruebas para hacerlo creíble deben ser más sofisticadas.
Aún así,he investigado bastante acerca de ésto y,sólo por aportar (mas no cambiarles sus ideas),les mostraré el siguiente video: http://vimeo.com/3952004 |
| |