Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2011 , 13:26:30   #2
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.077
Me Gusta Recibidos: 30053
Me Gustas Dados: 30651
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 623483
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Teléfono roto en el partido verde

Lo de Peñaloza es entendible: Tenía un acuerdo con Mockus para que éste fuera candidato a la presidencia y que le dejara a él la alcaldía de Bogotá y Mockus traicionó ese acuerdo a los pocos días de la muenda que le dieron en las elecciones. Primero diciendo que iba lanzar a su esposa (a quien solo se la conoce por los negociados sucios con las ONGs) y luego él mismo para cerrarle el camino a Peñaloza.

El columnista se equivoca, pues el acercamiento de Peñaloza con Uribe es el resultado de las traiciones de Mockus y no como él lo quiere hacer ver.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02966 seconds with 11 queries