Tema
:
NO! al acelerador de adrones LHC
Ver Mensaje Individual
30-01-2011 , 11:41:44
#
18
Arkano
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 376
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 198
Ingreso: 07 jul 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 567
Respuesta: NO! al acelerador de adrones LHC
Para el q le de pereza leer.....
http://www.ted.com/talks/brian_cox_o...rcollider.html
Hay subs en español....
__________________
Firma editada por Exceder El Tamaño MAximo Permitido
Arkano
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Arkano
Buscar Más Mensajes de Arkano
Page generated in
0,07780
seconds with
11
queries