Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:20:48   #1
Por algo es puntero… Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por algo es puntero…



El Catania de Simeone recibió al Milan y se la puso complicada. Pero en el segundo tiempo, cuando el Rossonero ya tenía uno menos, Robinho e Ibrahimovic la metieron para darle los tres puntos al líder del Calcio.





El Catania, plagado de argentinos, se la había puesto brava a un Milan líder que no le encontraba la vuelta al encuentro. Eso, sumado a que Van Bommel, flamante refuerzo del Rossonero, se había ido expulsado, daba a pensar que la historia se torcía a favor del equipo de Simeone, quien estaba en el banco de suplentes por segunda vez (el encuentro anterior lo perdió 2-0 con el Parma). Pero no...

Por algo el Milan es líder indiscutido del Calcio. El Catania la traía bien, con Maxi López bancándosela arriba, pero en un tiro libre, Ibrahimovic le pegó fuertísimo, Andújar dio rebote y Robinho lo tomó para poner el 1-0. Después, el brasileño se juntó con Ibrahimovic y éste metió el segundo. Dos golpes durísimos y sólo quedaban cinco minutos.

El Cholo puso en cancha siete argentinos entre los titulares: Andújar, Silvestre, Spolli, Ledesma, Carboni (se fue lesionado tras un choque fuerte en el final del primer tiempo), Papu Gómez y Maxi López. En el segundo tiempo ingresó Ricchiuti. No alcanzó frente a un Milan que explotó toda su potencia individual.





Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por algo es puntero…

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03599 seconds with 12 queries