Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2011 , 20:00:24   #160
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.067
Me Gusta Recibidos: 30047
Me Gustas Dados: 30640
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 623483
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.

Exactamente hace quince días estuve conociendo el desierto de La Tatacoa en el Huila. El desierto en sí es espectacular pero también hay un observatorio (claro que eso ya lo deben saber) y en la noche tienen el servicio de conferencias y de vistas con el telecopio. Desafortunadamente, el astrónomo de cabecera se encontraba en Europa recibiendo un premio ganado por su labor en ese observatorio, por lo cual nos dieron la charla y nos guiaron por las estrellas, sus alumnos: unos muchachos muy jóvenes y bien estructurados que fueron muy buenos conductores de nuestra curiosidad.

Ellos hacen una excelente labor y quería dejar la constancia y el reconocimiento a esas personas tan entregadas a la investigación.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02679 seconds with 11 queries