29-01-2011
, 16:24:40
|
#10 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Mourinho: "Quiero volver a la Premier" Cita:
Iniciado por Eddie Trivium A ver si con esa platica compran unos torneitos ya que jugando ultimamente no han podido  | por eso me tenia k dar roja ?
__________________ Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....  |
| |