Cita:
Iniciado por Kakaroto Sayan por eso es el club mas caro y cotizado del mundo y con mas plata barcelona ? jajajaj no pudo comprar un jugador por k no tenia la plata suficiente jajajaja |
A ver si con esa platica compran unos torneitos ya que jugando ultimamente no han podido