Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:22   #1
Mourinho: "Quiero volver a la Premier" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Unas declaraciones al diario británico ‘The Sun’ ponen de relieve que Mourinho sigue a o en el Madrid





Unas breves declaraciones al diario británico ‘The Sun’ confirman que José Mourinho, técnico madridista, tiene la firme intención de no continuar en el Santiago Bernabéu a partir del próximo 30 de junio. Su idea, según confirmó el propio entrenador portugués al tabloide inglés, es regresar la próxima temporada a la Premier League, porque quiere “redescubrir la alegría”.

Mourinho no se ha escondido en los últimos días a la hora de lanzar reproches al Madrid e incluso amenazó con marcharse el próximo verano si Florentino Pérez, presidente madridista, no se decantaba claramente en favor suyo en la guerra que tiene declarada con Jorge Valdano, director general del Madrid. Por el momento, el máximo dirigente madridista le ha concedido todas sus peticiones –fichaje del togolés Adebayor y el alejamiento de Valdano del primer equipo–, pero parece que todavía no tiene bastante.

Por eso, sin duda, aprovecha el altavoz de la prensa inglesa –el portugués no compareció ante la prensa ni en la previa del partido ante el Sevilla ni tras el encuentro– para seguir lanzado los mensajes que le convienen al entorno madridista. ‘The Sun’ asegura que las declaraciones de Mourinho son del miércoles por la noche.

El entrenador portugués no deja margen a la especulación cuando afirma que “he decidido volver a inglaterra. No tengo nada preparado sobre mi futuro, sólo quiero ser feliz en mi trabajo”. Llega, incluso, a dejar abiertas todas las puertas al apuntar que “no tengo preferencias por el Manchester United, el Manchester City o el Chelsea. Sólo quiero redescubrir la alegría”.






Esta última frase es un auténtico torpedo a la línea de flotación de la nave madridista. El técnico portugués admite abiertamente que no es feliz en el Santiago Bernabéu, porque considera que el funcionamiento del club no es el adecuado. Ya lo adelantó también hace un par de días cuando en una entrevista al diario portugués ‘O Jogo’: “El Real Madrid tiene déficits de empatía funcional. Para mí, en un club todos deben trabajar con el mismo objetivo”.

En sus declaraciones al tabloide británico, Mourinho confirma que le está constando demasiado adaptarse al funcionamiento interno del Madrid, por mucho que utilice como subterfugio toda la competición española. El portugués declaró que “no digo que la Premier League sea la más espectacular del mundo, pero sí que es la mejor organizada, con fair-play y con un enorme respeto por tu oponente”.

Las declaraciones del entrenador madridista son un evidente intento de ponerse en el mercado, aunque también pueden interpretarse en clave interna, para seguir manteniendo su pulso con los dirigentes del Madrid.







Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=73562 1&idseccio_PK=805

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mourinho: "Quiero volver a la Premier"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04575 seconds with 12 queries