, 10:02:31
|
#1 |
Denunciante Novato
| fasceitis necrotizante
Calificación: de
5,00
Las busque y no las encontre mil disculpas si ya estan y CANDADO si hay pruebas

__________________ Demos las gracias,
porque si hoy no aprendimos mucho,
al menos aprendimos un poco,
y si no aprendimos un poco,
al menos no enfermamos,
y si enfermamos,
al menos no morimos,
por tanto, demos las gracias.
Última edición por Eddie Vedder; 29-01-2011 a las 11:06:45 |
| |