Cita:
Iniciado por MACHO MEN parce totalmente de acuerdo con usted parce.  eso todo el mundo sabe que einstein nunca creyo en dios. por es pongo en duda este topic. |
uhy parce como se le ocurre decir eso,,,el hombre murio analizando la forma en q Dios se manifiesta en las cosas,,,aun en su lecho de muerte a el le pedia poder decifrarlo,,,