Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:07:59   #1
Post mi yerno carlos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Les voy a contar una historia que es una pequeña parte de mi vida: me llamo Teresa, argentina, de 55 años, viuda hace dos años y con una hija soltera de 20 años. Me casé ya grandecita, con 34 años y en mi juventud me gustaba disfrutar de mi cuerpo; tenía unas tetas bien grandes y paradas, piernas torneadas y largas y un culo que muchas mujeres me la envidiaban y muchos hombres lo deseaban. Disfrutaba de la vida y tuve muchos novios, los que enseguida de salir conmigo me follaban, porque me...gustaba mucho sentirme deseada y bien follada. Hasta que se cruzó en mi camino un hombre varios años mayor que yo; él también me follo, pero me dijo que quería formar una familia conmigo porque hasta ese momento el no había tenido suerte para formarla, pero para eso, yo debía cambiar mi vida de juergas diarias y portarme como una verdadera dama; con esfuerzo lo logré y al poco tiempo el me ofrecía casamiento, el que acepté de buen grado y muy contenta.

Al poco tiempo quedé embarazada de Delia, la que sería mi única hija por problemas que se presentaron al nacer la pequeña. Entre el y yo la cuidamos como el tesoro que significaba para nosotros y le dábamos todos los gustos que la buena posición económica de mi esposo nos permitían. Fue creciendo muy hermosa como yo, y entonces para que no tomara el mismo camino que yo, traté de inculcarle que no debía acercarse mucho a los hombres porque podrían ser su perdición.

Cuando llegó a esa edad, mi esposo no pudo aguantar más una penosa enfermedad que lo venía destruyendo y lamentablemente falleció, dejándome sola con mi querida hija Delia. Yo pensé que esa circunstancia afectaría mi relación con Delia, pero por suerte ella siguió tan seria como siempre hasta que a los 20 años conoció a un muchacho llamado Carlos con quien se puso de novio muy formalmente. Al poco tiempo quiso que yo lo conociera, no puse ningún problema y una noche lo trajo a cenar a casa para hacer la presentación formal.

Cuando lo conocí me estremecí: Carlos era un muchacho de 22 años, de buena familia, le faltaba muy poco para recibirse de abogado y tenía una facha irresistible; se notaba que hacía mucho ejercicio por su cuerpo bien formado, estaba bronceado porque había estado ese verano mucho tiempo en un lugar con mucha playa, y a mi me volvieron los recuerdos de mi juventud, me juré a mi misma que si Carlos no hubiera sido el novio de Delia, enseguida lo tendría en mi cama, perdiendo la abstinencia de dos años sin hombre o sea desde el fallecimiento de mi marido, pero como era el novio oficial me propuse olvidarme de todo lo relativo a Carlos.

Pero Carlos era un tipo muy simpático, constantemente me hacía bromas y estaba siempre de buen humor; alguna vez llegó a decirme que le extrañaba que hubiera pasado mas de dos años sin tener ninguna relación, pero yo le dije que el recuerdo de mi marido no me permitía pensar en ningún otro hombre: él me dijo que era una pena porque yo me conservaba muy bien, pero que respetaba mi decisión y me felicitaba por mi empeño en cumplir ese deseo.

Después de seis meses de noviazgo se casaron, hicieron una gran fiesta ya que Carlos se había recibido de abogado y se fueron de luna de miel por quince días a una localidad con playa de la provincia de Buenos Aires. Yo pensaba que Delia había llegado virgen al matrimonio y que ahora estaría gozando de las folladas que le daba Carlos; trataba de desviar mis pensamientos pero siempre me parecía que Carlos estaba arriba mío, yo abierta de piernas y el follandome con ganas; enseguida me ponía a pensar en otra cosa pero nuevamente venía ese pensamiento a mi cabeza; estaba muy caliente con Carlos y deseaba con toda mi alma que me follara.

Cuando volvieron de su luna de miel, Carlos me pareció más lindo que nunca; mi calentura iba en aumento; Delia también estaba muy bonita; le pregunté como le había ido y me contó que fue lo mejor que le había pasado en la vida; Carlos es un dulce completo y siempre tuvo mucha suavidad y la primera vez fue algo inolvidable; ella había perdido la virginidad sin ningún sufrimiento, solamente gozando del momento; todo eso que me contó aumentó mi calentura y entonces me puse en la cabeza que era yo la que debía conquistar a Carlos y lograr que me follara.

Empecé a vestir más llamativa para que el lo notara; el siempre lo notaba y me decía palabras que me agradaban mucho pero siempre dentro del respeto que un yerno debe tener con su suegra; empecé a pensar que la mia era una misión imposible principalmente por la diferencia de edad; yo tenía casi 35 años mas que él; pero como buena cabeza dura no ceje en mi empeño.

A los tres meses de casados, me informaron que Delia estaba embarazada y los dos estábamos refelices porque buscaban el hijo desde que se casaron; fueron pasando los días y Delia empezó a mostrar su pancita; Carlos venía de trabajar y se dedicaba a acariciársela, dando a su vez muchas besos en la boca y palmaditas en el culito; yo la verdad que los veía y me ponía muy contenta, pero siempre esperando por recibir la polla de Carlos muy dentro mío.

Cuando llegó el momento del nacimiento, tuvieron que hacerle una cesárea para que naciera Eduardito, que llegó al mundo en muy buenas condiciones, pero Delia tuvo problemas con sus costuras y debió estar cinco días internada.

Durante esos cinco días, yo lo atendí a Carlos de la mejor forma posible; además trataba de llamar su atención para ver si reaccionaba; me ponía blusas bien escotadas para que se me vean las tetas; también mu agachaba delante de el para que las pudiera observar mejor; me ponía polleras cortas y al sentarme cerca de el cruzara mis piernas para enseñar mis muslos; él a pesar de su seriedad empezó a mirarme en forma interesante; en un momento noté un gran bulto sobre su pantalón y sonriendo pensé que la primera batalla estaba ganada.

Le pregunté que era ese bulto que se notaba, y me dijo que la causa de ese bulto era que hacía mucho tiempo que no tenía relaciones con su esposa Delia y que por otro lado la mamá de Delia (yo), lo estaba calentando. Yo entonces, sonriendo le dije que si quería perder el calor conmigo, me tenía a su disposición cuando el quisiera; me dijo que lo iba a tener en cuenta.

Comentarios Facebook

__________________
El Mägo de Oz

Última edición por ^Bruce Willis^; 27-01-2011 a las 22:17:07
le magu no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: mi yerno carlos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08814 seconds with 12 queries