Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2011 , 21:59:36   #19
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
Ni tan niña, a mí me toca convivir (lol palabra) con esas "niñas" pues tienen más o menos de mi edad, y usted se sorprendería de los alcances de dichas niñas, y creo que también hay "niñas" que se desarrollan de una manera... mejor ni les digo.

no justifico este hecho (ni loco!) pero me veo en la labor de informar.

Hermano, ud tiene razón en lo que dice, pero una cosa son los alcances de esas NIÑAS (que por un lado todos sabemos de que son capaces de muchas cosas y por otro lado eso es lo que son, NIÑAS, por mas que se lo den a todo el mundo, beban, fumen y hasta tiren vicio, son tan inocentes que creen que por hacer eso ya conocieron el mundo y se las saben todas), y otra cosa es la madurez mental, emocional y fisica que obviamente no tienen para asumir ciertas cosas a esa edad.

No le parece que esa niña de 14 años, que quizás se creyo muy "madura", pudo ser muy inocente al pensar que la invitaron a una fiesta unos "amigos" mayores de edad por que les pareció muy "chevere" la pelaita en el facebook y por que les cayó muy bien como persona???

No nos engañemos men, una fémina se vuelve mujer (emocional, psicológica y fisicamente) después de los 18 o 20 años, igual pasa con uno como varón. Pensar que uno antes de esa edad es una mujer o un hombre hecho y derecho (en todo el sentido y extensión de la palabra), es hablar y pensar pura y física mierda. Que se ven sus casos, si, muy contaditos se ven... pero hoy en día, y mas en este despelote en que vivimos, reina la confusión, la inmadurez y la falta de cerebro entre nuestros jovenes.

Como ya lo dijo alguien por ahí, para la edad que tenes, sos un caso aparte por las cosas que pensas y como te expresas.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 27-01-2011 a las 22:01:19
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03510 seconds with 11 queries