Aqui les dejo unos pajarracos que encontre, los dejo a su disposicion:
medinamao Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 6
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: -2
EL SIGUIENTE LO PONGO A SU DISPOSICIÓN, POR QUE APARTE DE BUHO (ESTÉ O NO EN REHABILITACION) ANDA MENDIGANDO REPU Y METIENDO BUKE TRAS BUKE... YO DE UDS NO LO SOLTABA HASTA DEJARLO POR AHI EN -50... PA' QUE AFINE. arley gomez Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: colombia-barrancabermeja
Mensajes: 29
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 25