Sé que muchos de uds. saben sobre el proyecto creado por cientificos occidentales y orientales que se encuentra en Europa de una envergadura en kilometros le llaman LHC acelerador de Adrones, que busca recrear el big.bang que le dío nacimiento a este universo,¿ recrear una explosión de de estrellas? ¿una colición universal ? recordar que ningún ser fué lastimado por ello ahora los perjudicados somos los habitantes de este planeta recrear una reaccion simetrica a la velocidad de la luz a la billonesima de billones de la explosión de la bomba atómica ¿ en nuestro planeta?, sí eso es así ¿que catastrofes se generarian en el planeta? no se dan cuenta que si se pone en funcionamiento lo que sucederá es que los polos magnéticos de la tierra generaran un desbalance y en lugar de invertircen se ¡estruiran! los imanes desataran un sin de conflictos q se repelaran .
que os pasa con vuestra humanidad, acaso esos cientificos tienen el derecho de destruirnos?, porq cada vez que hay un avance cientifico el hombre es el perjudicado. porque crear algo que ni ellos mismos saben el resultado?!!. porq acelerar particulas que fue de creación ahora son de destrucción es un poder que no es apto para los seres humanos con tendencia a destruir.
No es el tiempo ni ahora ni despúes, solo soy una voz que les indica que ya sé lo q sucederá y uds lo presienten. ahora bine porque entre mas desarrollo cientifico se alcanza porq se deshuminazan a los humanos?
Porq no creamos en lugar de destruir... NO desde ahora al LHC no tienen el derecho!!
estamos evitandolo.
ghlobvert........