Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:33:01   #1
Predeterminado NO! al acelerador de adrones LHC Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sé que muchos de uds. saben sobre el proyecto creado por cientificos occidentales y orientales que se encuentra en Europa de una envergadura en kilometros le llaman LHC acelerador de Adrones, que busca recrear el big.bang que le dío nacimiento a este universo,¿ recrear una explosión de de estrellas? ¿una colición universal ? recordar que ningún ser fué lastimado por ello ahora los perjudicados somos los habitantes de este planeta recrear una reaccion simetrica a la velocidad de la luz a la billonesima de billones de la explosión de la bomba atómica ¿ en nuestro planeta?, sí eso es así ¿que catastrofes se generarian en el planeta? no se dan cuenta que si se pone en funcionamiento lo que sucederá es que los polos magnéticos de la tierra generaran un desbalance y en lugar de invertircen se ¡estruiran! los imanes desataran un sin de conflictos q se repelaran .
que os pasa con vuestra humanidad, acaso esos cientificos tienen el derecho de destruirnos?, porq cada vez que hay un avance cientifico el hombre es el perjudicado. porque crear algo que ni ellos mismos saben el resultado?!!. porq acelerar particulas que fue de creación ahora son de destrucción es un poder que no es apto para los seres humanos con tendencia a destruir.

No es el tiempo ni ahora ni despúes, solo soy una voz que les indica que ya sé lo q sucederá y uds lo presienten. ahora bine porque entre mas desarrollo cientifico se alcanza porq se deshuminazan a los humanos?
Porq no creamos en lugar de destruir... NO desde ahora al LHC no tienen el derecho!!
estamos evitandolo.

ghlobvert........

Comentarios Facebook

__________________
No hay peor cosa en el infortunio que recordar el tiempo feliz

http://picturestack.com/397/513/nnE6HYlistowM8Fx.gif
Dantescoses no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: NO! al acelerador de adrones LHC

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03313 seconds with 12 queries