Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:31:57   #1
PixelSHERLOCK Finished ¿Quién será el candidato contra Chávez en el 2012? Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero muchos lo pretenden. Es como si los que están adentro -y los que marcharon afuera huyendo de la justicia- sintieran la necesidad de “marcar tarjeta” y anotarse públicamente en una lista que ya se debe estar conformando en algunos círculos de poder.


Manuel Rosales aseguró en las últimas horas desde Perú que la reelección de Chávez en el 2012 representaría “un gran riesgo para el futuro de todos” (Si Chávez es un riesgo, qué será Rosales- pudiera preguntarse el lector avesado). “Se debe reconocer sin disimulo la inmensa crisis que agobia todas las formas de la vida nacional”-añadió el exgobernador del Zulia, célebre en Venezuela por sus implicaciones en actos de corrupción.


A Henrique Capriles también le hicieron la pregunta. “Ni lo descarta, ni lo adelanta”- dice hoy Tal Cual, reseñando una entrevista con el gobernador de Miranda. “Henrique Capriles Radonski considera que cualquier proyección sobre una posible candidatura presidencial debe ser promovida por la Mesa de la Unidad, y no desde la plataforma que ocupa como gobernador de Miranda”- aseguró el diario.


De Leopoldo López, ya conocemos la respuesta. Recién ha inscrito a Voluntad Popular como partido político, luego de jurar y perjurar que no era esa la verdadera intención de su tolda. Presuntamente, el ex alcalde de Chacao pretendía más bien construir un “amplio movimiento de sectores sociales”, pero parece haberse percatado de que ese “discurso ecuménico” no bastaba para formar parte de la repartición del pastel.


Carlos Ocariz, hasta ahora, permanece en silencio, aunque seguramente ya detectaron en Washington sus condiciones. Sin marcadas relaciones con la oposición más gastada, joven, supuestamente sereno, con una gestión en su alcaldía que tiene pendientes la atención a innumerables problemas -entre ellos la basura– pero con un ejército de relaciones públicas a su servicio, que le garantiza eficientes acciones de comunicación.
Así está el panorama. El lobo intentará disfrazarse de cordero e invocar el discurso de la modernidad para llegar al 2012. Ya lo hacen. Por eso temen hablar del pasado y más bien se venden como puentes hacia un porvenir promisorio. Allá quienes les crean.
FUENTE: PATRIA GRANDE.COM






Comentarios Facebook

amon007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Quién será el candidato contra Chávez en el 2012?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03958 seconds with 12 queries